;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:30

"El Primer Abrazo", la campaña para rescatar perros callejeros

En los últimos años han salido distintas campañas con el fin de darle a estos animales una oportunidad de salir de su situación, esta es una de ellas

"El Primer Abrazo", la campaña para rescatar perros callejeros

México

Para algunas personas, los perros callejeros son considerados como una plaga. De ahí que en muchos lugares se haya desatado controversia por las medidas extremas con las que los pretenden eliminar.

Afortunadamente, en los últimos años han salido distintas campañas con el fin de darle a estos animales una oportunidad de salir de su situación y que formen parte de una familia que los ame.

Una de ellas es la creada por un joven tailandés: “El Primer Abrazo”, una iniciativa que trata de crear conciencia de cómo son tratados. A diferencia de uno casero, a estos animales se les olvida, agrede y maltrata, es por eso que debemos brindales un poco de tiempo para acompañarlos y, si es posible, ayudarlos a salir de su situación.

Eso no quiere decir que vayas por ahí abrazando a todos los perros que te encuentres, pues algunos están neurotizados por todo lo que les ha tocado vivir.

La mejor manera de reducir la población de animales callejeros es esterilizando a nuestras mascotas, recordar que una mascota es una responsabilidad que lleva su tiempo y que lo mejor que podemos hacer es adoptar y no comprar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad