Escucha ahora

En Buena Onda


Paulina Greenham

Deportes

El Carpool Karaoke del "Piojo" Herrera

El ambiente en los Xolos de Tijuana es inmejorable

Tijuana terminó como líder de la fase regular del Clausura 2017 y luce como uno de los candidatos para ser campeón de la Liga MX, pues el ambiente es inmejorable y una muestra de ello es el Carpool Karaoke protagonizado por el entrenador Miguel Herrera y los jugadores Gibrán Lajud, Matías Pisano y Juan Carlos González.

Un repertorio que incluye desde banda hasta música tropical fue lo interpretado por el "Piojo" y sus pupilos, quienes comenzaron el recorrido con "Mi razón de ser" de la Banda MS, para después cantar temas como "Me rehúso" de Danny Ocean y "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El sorpresivo Morelia será el rival al que los Xolos enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla, etapa en la que de nada servirá su posición durante la fase regular del campeonato si no demuestra superioridad ante los purépechas y los otros equipos en caso de seguir avanzando.

Lo que es un hecho es que este Carpool Karaoke puede servir de impulso para que el conjunto fronterizo consiga algo importante en la Liguilla del Clausura 2017.