;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:25

Sería una vergüenza que el PAN no ganara en las próximas elecciones: Cordero Arroyo

Cordero afirmó que las expresiones de los grupos al interior del partido son válidas, ya que al interior del PAN hay democracia

Sería una vergüenza que el PAN no ganara en las próximas elecciones: Cordero Arroyo

México

El senador de la República Ernesto Cordero Arroyo consideró que sería una "vergüenza" que la actual dirigencia del PAN no ganara las elecciones próximas en tres entidades del país.

"Lo que estoy esperando es que esta dirigencia logre ganar los tres estados, que gane el estado de México, que gane Coahuila y que gane Nayarit.

"Nos estamos enfrentando al peor PRI de todos los tiempos; el Partido Acción Nacional tiene que ganar, es una exigencia de que gana, sería una vergüenza que no ganáramos en los tres estados", dijo.

Entrevistado en el marco de la reunión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, el extitular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (2009-2011) expresó que las declaraciones del expresidente Felipe Calderón Hinojosa sobre salirse como militante del PAN, es una expresión dentro de una organización política plural y democrática.

"Siempre han existido distintos puntos de vista, desde su fundación. Hay que recordar que el PAN no es un partido monolítico, donde siempre hay distintos puntos de vista y así hay que entenderlo", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad