;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:51

Ricardo Peláez renuncia al América

El ex futbolista ya no se esperó a que terminara el torneo y la noticia toma por sorpresa a muchos

Ricardo Peláez renuncia al América

México

Yon de Luisa, Vicepresidente de Deportes de Grupo Televisa, dio a conocer en conferencia de prensa que Ricardo Peláez renunció a la Presidencia Deportiva del América.

"Les quiero informar que el día de hoy vine a platicar con el equipo, tras las declaraciones públicas del señor Ricardo Peláez en donde anunciaba su salida del Club América. Para mi sorpresa, el señor Peláez, me confirmó con la novedad de que sería efectiva a partir del día de hoy y no al finalizar el torneo", aseveró de Luisa.

"Es una decisión personal de él, tendrá sus motivos y los queremos entender y aquí somos muy respetuosos. En esta institución está quien quiere estar, aquí no mantenemos a nadie por obligación", agregó el Vicepresidente de Deportes de Grupo Televisa, quien de todos modos confía en que le irá bien al equipo en la recta final del Clausura 2017.

"Las palabras que tuve de los jugadores y del señor La Volpe, me dejan muy tranquilo de lo que están haciendo y lo que van a hacer para conseguir el título. En el América la manera de trascender es levantar la copa".

Ricardo Peláez llegó a la Presidencia Deportiva de las Águilas en noviembre de 2011. Durante su estancia, el conjunto capitalino conquistó dos títulos de Liga y dos de la Concacaf. 

De esta manera, José Romano queda como el único responsable de las decisiones a nivel directivo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad