¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Modelo muestra su rostro después de que su novio la rociara con ácido

Gessica Notaro fue finalista de Miss Italia 2007 y ésta es la primera entrevista que concede desde la agresión

La vida de esta chica cambió tras conocer a Edson Tavares, de 29 años, pero su historia está lejos de ser un cuento de hadas.

La ex modelo ha relatado cómo sucedieron las cosas. El día de su agresión, Tavares, su ex novio, llamó insistentemente a la madre de Gessica, Gabriela Botturi, preguntándole dónde estaba su hija pues necesitaba hablar urgentemente con ella. Botturi respondió que cuando Gessica volviera, le daría su recado.

Cerca de las 11:15 la joven volvía a casa con su actual novio en coche la dejó en la entrada y se fue mientras ella caminaba hacia su garaje.

Fue entonces cuando apareció su ex novio, quien se acercó a ella sin decir palabra y le arrojó a la cara el líquido contenido en una botella de plástico que llevaba en la mano.

Intentó perseguirlo, pero estaba sufriendo tanto dolor que en seguida decidió buscar a su novio, pero al ver que se había ido, fue con su madre quien corrió a auxiliarla. En ese momento sentía que su cara la abrasaba y poco a poco iba perdiendo la vista.

Gessica conoció a Edson en 2011 en el definario de Rimini, lugar donde ambos trabajaban. Fueron novios durante dos años y terminaron en mayo de 2015. El hombre no encajó bien la ruptura y tanto fue así que ella interpuso una denuncia en su contra por acoso unos meses después.

Edson Tavares, de 29 años y nacido en Cabo Verde, actualmente se encuentra en la cárcel cumpliendo condena.

Cargando