;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:24

Piqué asegura que Ramos se arrepentirá de su gesto en el Clásico

El último episodio de su guerra de declaraciones se presentó en el juego entre Real Madrid y Barcelona

Piqué asegura que Ramos se arrepentirá de su gesto en el Clásico

México

Gerard Piqué y Sergio Ramos traen desde hace tiempo una guerra de declaraciones que tuvo su último episodio en el Clásico entre Real Madrid y Barcelona.

Ramos dejó con un hombre menos al equipo merengue al minuto 77 del juego celebrado en el Estadio Santiago Bernabéu, momento en el que se hizo de palabras con el defensa blaugrana, a quien le dijo: ¡Habla, habla ahora!, señalando hacia el palco, luego de que hace un mes Piqué declarara que no le gustaban los valores del madridismo y que en los palcos del Santiago Bernabéu se movían los hilos de España.

"Cuando el árbitro pita lo que tiene que pitar, se extrañan. Que se mire luego el partido en casa Sergio y se arrepentirá de los gestos que ha hecho", expresó Piqué.

"A mi manera de entender el futbol es una tarjeta excesiva. Es una entrada en la que llego tarde, sí, es cierto, pero no hay contacto, él (Messi) salta. A mi manera de entender, era amarilla", indicó por su parte Ramos, quien abandonó el terreno de juego cuando el marcador se encontraba 2-1 a favor del Barcelona, que finalmente se llevó los tres puntos tras ganar de último segundo 3-2.

Lee la nota completa en El País

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad