;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 11:06

Los mejores goles de las últimas semifinales de la Champions League

Quedaron definidos los encuentros que definirán a los próximos finalistas del torneo de clubes más importante de Europa

México

Quedaron definidas las semifinales de la Champions League y todos los aficionados al futbol ya se frotan las manos para vivir las emociones de ellas, sobre todo de la serie que enfrentará al Real Madrid frente al Atlético de Madrid en lo que serán dos nuevas ediciones del derbi madrileño en el certamen de clubes más importante de Europa, sin dejar de lado la llave entre la Juventus y el Mónaco.

A propósito de ello, la UEFA publicó un video con los mejores goles en semifinales de las últimas ocho ediciones del torneo, entre los que destacan uno de Cristiano Ronaldo durante su última temporada con el Manchester United y otro de Antoine Griezmann en la pasada edición del certamen.

Los partidos de la antesala de la Final de la Champions League se llevarán a cabo entre el 2 y el 10 de mayo próximos.

El Real Madrid recibirá al Atlético el martes 2 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu. La vuelta será en el Vicente Calderón el martes 9 de mayo.

En la otra serie, primero será local el Mónaco ante la Juventus el miércoles 3 de mayo en el estadio Louis II, mientras que la vuelta se celebrará en Italia el miércoles 10 de mayo.

Lo que es seguro es que uno de los finalistas será español, pero tú ¿Cuál crees que sea la Final de la Champions League el próximo 3 de junio en Gales?

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad