;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:19

Llega la serie sonora "Bienvenido a la Vida Peligrosa"

Imagina que un día descubres que un día recibes la llamada de un poderoso y respetado narcotraficante, ¿qué tanto crees que cambiaría tu vida?

Llega la serie sonora "Bienvenido a la Vida Peligrosa"

México

A partir del 21 de abril podrás escuchar“Bienvenido a la Vida Peligrosa”, una historia creada por el novelista y periodista Arturo Pérez Reverte y dirigida por Guillermo Arriaga.

Esta ficción sonora es una combinación de tragedia y comedia que narra en 10 episodios la realidad social que se vive al norte de nuestro país, así como el ambiente que se vive alrededor de las drogas.

La serie trata sobre Uribe, un profesor español de filosofía que, tras ser invitado por su amigo el escritor mexicano Elmer Ortega a dar una conferencia en la universidad de Quezatlán, México, entra en contacto con Don Candelario Quintana, un poderoso y respetado narcotraficante.

Es así que comienza una historia de amor, huida, enredos, asesinatos y tráfico de drogas que cambiará la vida de Uribe para siempre.

El elenco está conformado por Juan Echanove, Rafael Amaya, Aracely Arámbula, Jorge Jiménez, José María Yazpik, Christina Rodlo, Eduardo Yáñez, Manuel Íbañez, Ignacio Guadalupe y Rubén Zamora.

“Bienvenido a la Vida Peligrosa” estará disponible en Podium Podcast. Escúchalo aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad