;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:36

Fallece aficionado que fue arrojado desde una grada en Argentina

El chico de 22 años permanecía en muerte cerebral desde su ingreso al hospital

Fallece aficionado que fue arrojado desde una grada en Argentina

México

Desafortunadamente, la violencia en los estadios del futbol argentino es cada vez mayor y este fin de semana cobró la vida de Emanuel Balbo, un joven aficionado de 22 años, quien fue arrojado desde la tribuna por un grupo de barrabravas en el Estadio Julio César Villagra, ubicado en Córdoba, donde se jugó el partido entre Talleres y Belgrano.

"Mi hijo fue a la cancha con su amigo Lucas. No consiguió entrada para la platea y compro una para ir a la tribuna Willington, donde un grupo de salvajes lo agredió tras señalarlo como hincha de Talleres", platicó el papá del chico de 22 años de edad.

Emmanuel fue arrojado por tres pseudoaficionados, uno de ellos llamado Oscar Gómez, quien de acuerdo con el padre de Emanuel fue quien provocó esta tragedia al incitar a otros sujetos a golpear y posteriormente aventar a su hijo, quien se golpeó fuertemente la cabeza después de ser lanzado desde una altura de más de tres metros.

Lamentablemente, Emanuel murió esta mañana en el Hospital de Urgencias de Córdoba, al que llegó con un cuadro de paro cardiorespiratorio y con muerte cerebral, por lo que su vida dependía de un milagro.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad