;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:42

FRIENDS

FRIENDS. “Friends” tendrá su propio musical

La serie estadounidense volverá 13 años después de su última emisión

Foto: Especial

Foto: Especial

México

En 1994 salió al aire Friends, una sitcom que durante 10 temporadas narró las vidas de Rachel, Phoebe, Monica, Ross, Joey y Chandler, y sus tropiezos con las situaciones propias de su edad: amistad, romances de todo tipo, familia, infidelidades, divorcios, severos traumas provenientes de la infancia, maternidad, realización profesional y muerte.

No fue sino hasta la tercera temporada que se consolidó como la carta fuerte de la NBC, luego de emitirse el episodio donde Ross engaña a Rachel tras haberse “dado un tiempo”, situación que sigue siendo tema de debate entre los seguidores más ávidos.

La serie protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courtney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry volverá a ver la luz a finales del 2017, pero ya no en Televisión, sino en un musical escrito por Bob y Tobly McSmith y que se presentará en el Teatro Triad de Nueva York.

Los boletos saldrán a la venta en verano, y aunque aún se desconocen detalles importantes como los nombres de los protagonistas, es posible adelantar algunas de las canciones que podrían componer el repertorio de Friends! The Musical. Aquí te las dejamos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad