¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Se cancela el juego entre Borussia Dortmund y Mónaco por una explosión

Resultó herido el español Marc Bartra, jugador del equipo alemán, aunque se encuentra estable

El partido de ida de cuartos de final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen se canceló luego de que se presentara una explosión cerca del autobús del equipo alemán.

El hecho se produjo a 10 kilómetros del Signal Iduna Park, casa del Borussia Dortmund. Desafortunadamente, el español Marc Bartra resultó herido, aunque un tuit del club aclara que el defensa se encuentra bien dentro de lo que cabe.

Por este motivo, el juego entre alemanes y franceses se llevará a cabo mañana a las 6:45 de la tarde hora local, 11:45 de la mañana tiempo del centro de México.

En un gesto de solidaridad, la cuenta de Twitter del Borussia Dortmund invitó a todos los aficionados del Mónaco que hicieron el viaje a Alemania para apoyar a su equipo a que estén atentos de #BedForAwayFans, una iniciativa de los seguidores del equipo alemán ofrecen sus casas a los fans del club francés que pensaban regresar este martes a Mónaco, pues mañana se llevará a cabo el primer capítulo entre los dos conjuntos en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 

Cargando