;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:04

Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

Te sorprenderá lo que puedes hacer y no sabías

Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp(Especial)

México

WhatsApp incluye con frecuencia nuevas funciones en sus actualizaciones. Aquí te dejamos una lista de algunas que debes conocer para sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

1.- Bloquea tu WhatsApp: Aunque los celulares tienen clave para bloquearlos, se puede bloquear támbien la aplicación, lo único que tienes que hacer es descargar “WhatsApp Lock”.

2. Tonos personalizados: Puedes asignar tonos diferenciados a cada uno de tus contactos

3. Notificaciones en tu computadora: Descargando aplicaciones como Notifyr o Desktop Notifications, permiten ver las notificaciones que llegan al celular en tu computadora.

4. Evita que sepan cuándo te conectaste: Entra a Ajustes> Cuenta >Privacidad> Hora última vez>. Ahí encontrarás tres opciones: Todos, Mis contactos y Nadie.

5. Escucha un mensaje de voz en privado: Solo hay que acercarse el teléfono como si se estuviera recibiendo una llamada. De este modo el sensor de proximidad enviará el audio a la bocina de recepción y no al parlante externo.

6. Recupera conversaciones borradas: Si desinstalas y vuelve a instalar WhatsApp, pregunta si quiere restaurar el historial de mensajes. Di que sí y las tendrás de vuelta.

7. Desactiva el doble check en WhatsApp:. Si no quieres que tus contactos sepan si ya leiste sus mensajes es posible desactivar el doble check azul desde Ajustes > Info de la cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura.

8. Ve tu estadística en WhatsApp: Puedes ver el numero de mensajes que has recibido y has enviado. Es útil pues al resetear las estadísticas, puedes saber cuánto has gastado en determinado tiempo, algo que ayuda a ahorrar internet. Entra a: Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de red.

9. Diferentes formas de escribir en los chats: Se puede escribir en negrita, cursiva o tachado.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad