Escucha ahora

Noche W


W Radio

Tecnología

Trucos para aprovechar al máximo WhatsApp

Te sorprenderá lo que puedes hacer y no sabías

WhatsApp incluye con frecuencia nuevas funciones en sus actualizaciones. Aquí te dejamos una lista de algunas que debes conocer para sacarle el máximo provecho a esta aplicación.

1.- Bloquea tu WhatsApp: Aunque los celulares tienen clave para bloquearlos, se puede bloquear támbien la aplicación, lo único que tienes que hacer es descargar “WhatsApp Lock”.

2. Tonos personalizados: Puedes asignar tonos diferenciados a cada uno de tus contactos

3. Notificaciones en tu computadora: Descargando aplicaciones como Notifyr o Desktop Notifications, permiten ver las notificaciones que llegan al celular en tu computadora.

4. Evita que sepan cuándo te conectaste: Entra a Ajustes> Cuenta >Privacidad> Hora última vez>. Ahí encontrarás tres opciones: Todos, Mis contactos y Nadie.

5. Escucha un mensaje de voz en privado: Solo hay que acercarse el teléfono como si se estuviera recibiendo una llamada. De este modo el sensor de proximidad enviará el audio a la bocina de recepción y no al parlante externo.

6. Recupera conversaciones borradas: Si desinstalas y vuelve a instalar WhatsApp, pregunta si quiere restaurar el historial de mensajes. Di que sí y las tendrás de vuelta.

7. Desactiva el doble check en WhatsApp:. Si no quieres que tus contactos sepan si ya leiste sus mensajes es posible desactivar el doble check azul desde Ajustes > Info de la cuenta > Privacidad > Confirmación de lectura.

8. Ve tu estadística en WhatsApp: Puedes ver el numero de mensajes que has recibido y has enviado. Es útil pues al resetear las estadísticas, puedes saber cuánto has gastado en determinado tiempo, algo que ayuda a ahorrar internet. Entra a: Ajustes > Uso de datos y almacenamiento > Uso de red.

9. Diferentes formas de escribir en los chats: Se puede escribir en negrita, cursiva o tachado.

Ahora ya podrás enviar dinero a través de Whatsapp