¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Música

A Pink no le importa lucir unos kilos de más

Luego de dar a luz a su segundo hijo, Jameson Moon, la cantante estadounidense se siente tan orgullosa de su figura que postea fotos en sus redes sociales

Pink siempre se ha caracterizado por ir en contra de los estereotipos sociales y esta vez no fue la excepción debido a que a través de sus redes sociales publicó una serie de fotografías donde luce algo de sobrepeso.

En una de las imágenes se lee:

“¿Podrían creer que peso 160 libras y (mido) 5.3 pies? Para los estándares regulares eso me hace obesa. Sé que no estoy en mi meta ni cerca de ella después de tener a mi segundo bebé, pero demonios no me siento obesa. Lo único que siento es a mí misma. ¡Aléjense de la báscula, chicas!”

El actual peso de la compositora equivale a 72.5 kilogramos y en relación a su estatura de 1.52 metros, la coloca en la Zona de Obesidad 1 debido a que su índice de masa corporal está en 31.3%.

A pesar de su relativo sobrepeso, en las fotografías consecuentes se le puede apreciar realizando gimnasia y otras actividades donde demuestra que no le preocupa encajar en los estándares de belleza impuestos por la sociedad y sobre todo, que esto no es obstáculo para llevar a cabo sus actividades favoritas.

Cabe mencionar que Pink concibió a Jameson Moon el pasado 26 de diciembre en compañía de su esposo, el expiloto profesional de motocross, Carey Heart, con quien también tiene una hija de cinco años nombrada Willow Sage.

Cargando