;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:12

IVANKA TRUMP

IVANKA TRUMP. Ivanka Trump ya tiene puesto oficial en la Casa Blanca

No obstante, la hija mayor de Donald Trump no cobrará ningún sueldo por sus servicios

Foto: Especial

Foto: Especial

México

La también empresaria ya ostenta el título de “Asistente Especial del Presidente” y estará sujeta a las mismas reglas que cualquier funcionario federal.

Ivanka había cumplido con las normas éticas durante su función informal, pero este repentino cambio de planes responde a las preocupaciones que surgieron en ciertos sectores de la sociedad acerca del tipo de asesoramiento que proporciona al presidente.

Recordemos que desde hace algunas semanas, la “primera hija de los Estados Unidos” tiene una oficina en el Ala Oeste de la Casa Blanca y ya había sido objeto de críticas luego de la visita de Angela Merkel. De ahora en adelante, la presencia de Ivanka en reuniones diplomáticas ya no será mal visto.

De acuerdo con un comunicado de Washington, el nuevo cargo no remunerado de Ivanka promueve el compromiso con la ética, la transparencia y el cumplimiento, además de que le brindará la oportunidad de crear iniciativas que beneficien a los estadounidenses, cosa que antes no estaba disponible para ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad