Escucha ahora

Pasión W


Faisy y Alejandro Gómez

Sociedad

Internacional

Hombre cae en coma, su mascota lo visita y reacciona

Luego de sufrir un paro cardiaco y no obtener muchas esperanzas de vida por parte de los médicos, el sujeto fue visitado por su perrita, hecho que increíblemente lo hizo reaccionar de manera favorable

Los hechos sucedieron en Italia, donde Giovanni Del Sere de 73 años de edad sufrió un infarto cuando daba un paseo con su perrita llamada Nancy. El hombre fue trasladado a un hospital donde permaneció varios días en coma y tras no presentar mejorías, los médicos sugirieron a su hija Deborah estar preparada para lo peor.

Deborah averiguó que en las políticas del nosocomio estaba permitido el ingreso de animales por lo que decidió llevar a Nancy para “despedirse” de su dueño, sin embargo, cuando ambas ingresaron a la habitación y se postraron en la cama del anciano, asombrosamente éste comenzó a reaccionar.

A pesar de que Giovanni no despertó del todo, su cuerpo presentó diversas señales de movimiento, entre ellas una sonrisa en su cara. “Me gusta pensar que esa reacción de mi padre fue como decirle ‘Hola pequeña, estoy contento de verte, pronto estaremos juntos”, señaló Deborah.

Desde ese día, la hija de Giovanni se convirtió en activista e inició una serie de campañas para intentar lograr que todos los hospitales del mundo permitan la visita de animales a los pacientes.