;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:44

MELANIA TRUMP

MELANIA TRUMP. Melania Trump ya tiene retrato oficial

La nueva primera dama de los Estados Unidos ha elegido un traje de color negro al igual que su antecesora, Michelle Obama

Foto: Especial

Foto: Especial

México

La Casa Blanca ha difundido el primer retrato oficial de la primera dama, el cual ha sido tomado por la francesa Regina Mahaux a pesar de que Donald Trump nombró a Shealah Craighead como la fotógrafa oficial.

En el comunicado oficial Melania ha declarado estar honrada de servir a su país y está deseando empezar a trabajar en nombre de todos los estadounidenses durante los próximos años.

La esposa del presidente de los EE.UU. no informó en qué habitación se llevó a cabo la sesión de fotos, en contraste con Michelle Obama, quien utilizó las salas azul y verde en 2009 y 2013, respectivamente.

Otro dato desconocido es el diseñador que la vistió para las fotos. Y es que, desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales, la industria de la moda se ha divido entre los que quieren y no quieren vestir a la primera dama. No obstante, ella se ha mantenido fiel a Ralph Lauren, Dolce&Gabbana o Karl Lagerfiel y a los colores rojo y negro, principalmente.

La nueva imagen la Melania Trump está acompañada de una pequeña biografía en la web de la Casa Blanca, en donde destacan sus éxitos como emprendedora, y los temas que ocuparán su interés durante el mandato de su marido, como el acoso cibernético entre adolescentes y las causas que afectan a mujeres y niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad