;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:32

Redes sociales

Redes sociales. Twitter ya no incluirá las menciones dentro de sus 140 caracteres

La red social anunció que las respuestas ya no serán contabilizadas como caracteres dentro de cada tuit

Twitter ya no incluirá las menciones dentro de sus 140 caracteres

México

Twitter dio a conocer que a fin de aprovechar mejor el espacio de cada mensaje, las menciones dejarán de ser parte del tuit a partir de este jueves. Los usuarios citados ahora aparecerán encima de los textos.

Los técnicos afirmaron que dicho cambio fue a petición de los internautas que constantemente escribían para quejarse del poco espacio que la plataforma les proporcionaba para expresarse.

“Cualquier elemento complementario al texto, como fotos, vídeos, encuestas o gifs dejarían de restar espacio en el tuit”, se puede leer en un comunicado hecho por la compañía.

Los cambios se aplicaron de manera automática en la página web y podrán ser vistos en los dispositivos móviles una vez que la aplicación sea actualizada.

Ahora la interfaz de Twitter tiene una opción denominada “tuitea tu respuesta”, en la cual se podrá ver a los usuarios citados, así como las personas que formen parte de la conversación.

Otro cambio que también está planeado es la desaparición del “@” para hacer las menciones, sin embargo, es una modificación que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad