;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:44

Seguridad

Seguridad. Anonymus da ultimátum a “Los Centinelas”: tienen 24 horas para entregarse

Los ciberactivistas han difundido la amenaza a través de su cuenta de Facebook

Foto: Especial

Foto: Especial

México

Anonymous México se ha unido a la lista de indignados por los diversos ataques del grupo autodenominado “Los Centinelas” o “TMT” y le ha enviado un contundente mensaje mediante una publicación en Facebook.

En él, tildan a los agresores como “Organización de Cobardes” y les conminan a entregarse a la justicia o, de lo contrario, iniciarán una persecución en contra de todos los miembros, además de anunciar que no se detendrán hasta cumplir su objetivo.

Gracias a diversas denuncias anónimas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ha identificado los nombres y las direcciones de los 10 jóvenes que forman parte de este grupo.

Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas, comentó que su hijo fue golpeado en una fiesta de XV años en febrero pasado y que el modus operandi de los agresores es llegar a centros comerciales o fiestas privadas y golpear a jóvenes que se encuentran solos o acompañados de sus novias.

Dio a conocer que este grupo existía el año pasado pero se desintegró luego de atizar al hijo de Verónica del Castillo (hermana de Kate del Castillo) y ser denunciados.

Agregó que después de la golpiza, “Los Centinelas” dijeron que se habían equivocado, no obstante en otros ataques seleccionan a sus víctimas lanzándoles una colilla de cigarro, o bien, simplemente entran en restaurantes o cafés y van contra menores que están solos o leyendo.

Te recomendamoswradio.com.mx

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad