;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:23

Islandia

Islandia. Viaja de Estados Unidos a Europa por sólo 99 dólares

Wow Air anuncia nuevos vuelos al aeropuerto internacional de O’Hare, en Chicago

Viaja de Estados Unidos a Europa por sólo 99 dólares

México

La aerolínea islandesa anunció que a partir del próximo 13 de julio la ciudad de Chicago, Illinoils, formará parte de sus destinos principales y la tarifa será tan sólo de 99 dólares. Dichos vuelos se realizarán cuatro veces a la semana y tendrán una duración aproximada de 11 horas.

El director ejecutivo de la aerolínea, Skuli Mogensen, señaló que éste es el cuarto anuncio relacionado con recorridos de larga duración a tan sólo unos meses de haber iniciado operaciones, con lo que ya suman 32 destinos alrededor del mundo.

El aeropuerto de O’Hare, será el séptimo destino de Wow Air dentro de los Estados Unidos debido a que ya realiza viajes a San Francisco, Nueva York, Washington, Boston, Pittsburgh y Los Ángeles, asímismo, en abril de este año se tiene previsto incorporar una nueva ruta hacia Miami. Cabe mencionar que Wow Air también llega a Toronto y Montreal, en Canadá.

Algunos otros destinos de la compañía aérea, caracterizada por mantener bajos costos en todos sus viajes, son Londres, París, Frankfurt, Berlín y Ámsterdam.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad