;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:48

Mariano Andújar: "Messi no debería volver a la Selección Argentina"

El portero suplente de la Albiceleste habló sobre las críticas que recibe la "Pulga" en su país

Mariano Andújar: "Messi no debería volver a la Selección Argentina"

México

Las cosas en la Selección de Argentina no marchan bien. La Albiceleste perdió ante Bolivia en el primero de cuatro partidos en los que estará ausente Lionel Messi, lo que la deja en el quinto puesto de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

Es precisamente la "Pulga" uno de los jugadores que más críticas reciben de la afición argentina cuando viste la camiseta de su selección, con la que ha perdido tres finales de Copa América y una de Copa del Mundo. Pero el portero Mariano Andújar, quien es compañero de Messi en la Albiceleste, salió en defensa del futbolista del Barcelona, del que señaló que "no debería venir a la selección".

Andújar, guardameta de Estudiantes de la Plata y suplente de Sergio Romero en la Albiceleste, señaló en el programa de televisión "Dos contra Uno" que nadie valora a Messi, "todos dicen por qué no juega igual que en el Barcelona, que no tiene ganas".

De esta manera, el portero de 33 años rompió con el silencio que habían anunciado los seleccionados argentinos hacia la prensa de su país el pasado 16 de noviembre, día que vencieron a Colombia en compromiso eliminatorio rumbo al próximo Mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad