Escucha ahora

Noche W


W Radio

Entretenimiento

¡Pennywise regresa! Mira el primer tráiler de "Eso"

El payaso más terrorífico del cine está de vuelta

Este año la coulrofobia se convertirá en una epidemia y todo gracias a una persona: Pennywise. El aterrador payaso que atormenta niños está de regreso en el remake de “it”, la nueva adaptación cinematográfica de la famosa novela de Stephen King.

 

Se prevé que esta nueva entrega se divida en dos partes. En la primera veremos a un grupo de adolescentes denominados como “Los Perdedores” quienes se entrentarán a una criatura sobrenatural que vive en las alcantarillas de su ciudad. En la secuela, veremos al mismo grupo enfrentando a este ente, pero ya durante su edad adulta.

El reparto de It inclue a Bill Skarsgård como Pennywise, Javier Botet (The Revenant) como el Leproso, Jaeden Lieberher (Midnight Special) como Bill Denbrough, Jeremy Ray Taylor (Alvin and the Chipmunks: The Road Chip) como Ben Hanscom, Sophia Lillis (37) como Beverly Marsh, Finn Wolfhard (Stranger Things) como Richie Tozier, Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween) como Eddie Kaspbrak y Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) como Mike Hanlon. Asimismo, Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy) como Stanley Uris, Nicholas Hamilton (Captain Fantastic) como Henry Bowers, Owen Teague (Bloodline) como Patrick Hockstetter y Logan Thompson (Fear Thy Neighbor) como Victor Criss.