;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:53

La fiesta de Rod Stewart en la CDMX

El músico de 72 años sorprendió a los asistentes con sus mejores pasos de baile y la energía que lo ha caracterizado a través de su trayectoria musical

La fiesta de Rod Stewart en la CDMX

La fiesta de Rod Stewart en la CDMX(FOTO: Getty Images)

México

La voz de Sir Rod Stewart hizo vibrar a más de 15mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes la noche del domingo para disfrutar del tour "The Hits 2017".Con una producción inolvidable en punto de las 20:00 horas el público comenzó a corear las primeras estrofas de “Having a Party”.

La noche daba inicio a la fiesta de dos horas que tenía preparada el británico para los mexicanos, en la cual deleito con sus éxitos: “This Old Heart of Mine”, “Some Guys Have All The Luck”, “Tonight’s The Night”, "Forever Young”, “Baby Jane”, entre otros.

El músico de 72 años sorprendió a los asistentes con sus mejores pasos de baile y la energía que lo ha caracterizado a través de su trayectoria musical, acompañado de sus coristas, bailarinas y músicos, quienes invitan a los espectadores a bailar al ritmo de sus temas.

Cuando la velada se acercaba a su fin Rod Stewart dio la última sorpresa de la noche al interpretar su afamada canción “Da Ya Think I’m Sexy?” en medio de globos y baile. Con esto culminaba la noche que quedará en la memoria de los asistentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad