;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:16

United Airliness niega la entrada a dos adolescentes por usar “leggins”

La aerolínea alega que viajaban con tarifas especiales para empleados y debían seguir unos códigos de vestimenta

United Airliness niega la entrada a dos adolescentes por usar “leggins”

Las políticas de vestimenta de la aerolínea United Airlines han generado un revuelo en las redes sociales tras negar el embarque en uno de sus vuelos en Estados Unidos a dos adolescentes que llevaban "leggings" y obligar a una tercera pasajera, de 10 años, a ponerse un vestido por encima.

La compañía, que se ha pasado el domingo intentando contentar a clientes enfadados y debatiendo con celebridades como la actriz Patricia Arquette, le ha intentado quitar hierro a lo ocurrido alegando que las dos pasajeras que no subieron eran "pass riders", nombre con el que se denomina a quienes viajan gratis o con tarifas muy reducidas porque son amigos o familiares de empleados de la compañía.

El código de vestimenta para pasajeros con pase de United tiene prohibido lycra/spandex; pantalones, blusas o vestidos de spandex.

En respuesta a las declaraciones del “código de vestimenta” de United, Watts dijo: “El padre tenía pantalones cortos. Dos jovencitas con "leggins" no se les permitió abordar el vuelo, una niña tuvo que ponerse un vestido encima de los leggins para subir a bordo”. El código de vestimenta dice que los pantalones cortos se permiten mientras” no se encuentran 3 pulgadas sobre la rodilla cuando se esta de pie”.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad