;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:00

Emmanuel y Mijares deleitaron con “Twor Amigos 2”

Los cantantes llenaron por completo el Auditorio Nacional

Emmanuel y Mijares deleitaron con “Twor Amigos 2”

México

La noche de este miércoles, las voces de Emmanuel y Mijares hicieron vibrar a 10mil almas reunidas en el Auditorio Nacional. Con una producción espectacular, los cantantes salieron a escena interpretando “Bella Señora” y “Bella”.

Durante más de dos horas, vestidos de negro, con lentes oscuros y con los singulares zapatos de Emmanuel, cantaron sus éxitos más sonados como: “El rey azul", "Insoportablemente bella, "Soldado del amor", "Tengo mucho que aprender de ti", "Para amarnos más", "El privilegio de amar", "La chica de humo", "Toda la vida", entre otros.

Con tres años ininterrumpidos de presentaciones con su “Twor Amigos 2”, Emmanuel y Mijares lograron deleitar a sus fans con un lleno total en el coloso de Reforma, donde debido a la gran aceptación anunciaron una fecha más para complacer a su público, el próximo 31 de mayo.

Finalmente, cerraron con la interpretación de “Toda la vida” tema con el que despidieron este gran concierto que logró poner de pie al público y ovacionar a estos dos grandes de la música pop.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad