;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:39

¿Qué pasa si un rabino, un sacerdote y un ateo fuman marihuana juntos?

No, no es el inicio de un chiste... Se trata de un video que te demostrará qué tan distintos o iguales somos

¿Qué pasa si un rabino, un sacerdote y un ateo fuman marihuana juntos?

México

¿Podrá algo tan controvertido como la marihuana unir a tres personas con características totalmente opuestas? Esa es la pregunta que el canal de YouTube “Cut” ha respondido con uno de sus más recientes videos.

Se trata de un debate espiritual entre Jim Mirel, un rabino judío, Chris Schuller, un sacerdote de la Iglesia episcopal, y Carlos Dillard, quien se define como un "homosexual conservador ateo", todo esto luego de fumar marihuana.

El rabino inicia el video diciendo que va a “experimentar una de las creaciones de Dios”, mientras que el sacerdote afirma que “no hay preceptos bíblicos” que prohiban su consumo.

Los tres sujetos fuman durante varios minutos para después iniciar una progunda plática sobre las creencias espirituales, su relación con Dios y todo lo que pasa en nuestro mundo y el universo.

Al final del video, el joven ateo permite que el sacerdote trace una cruz de ceniza en su frente (el video fue grabado en Miércoles de Ceniza), para después hacer lo mismo con el religioso. Después, antes de decir adiós, el rabino bendice a sus dos compañeros en inglés y hebreo.

Para ver el video con subtítulos debes activarlos en YouTube y después activar la función de “traducir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad