Escucha ahora

Noche W


W Radio

Deportes

Aguilar y Triverio tendrían tres semanas para apelar su sanción

Los futbolistas de América y Toluca, respectivamente, podrían acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo

Dicen que la esperanza es lo último que muere y a eso se encomendarán Pablo Aguilar y Enrique Triverio, quienes fueron suspendidos un año por la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol, y tienen tres semanas para apelar la sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Ricardo Galicia, abogado en Derecho Deportivo, habló al respecto en "Pasión W". Galicia dejó en claro que los jugadores tienen oportunidad de ver reducida su sanción en caso de que acudan al Tribunal de Arbitraje Deportivo, esto debido a que la Comisión de Arbitraje no es un afiliado de la Federación Mexicana de Futbol.

Escucha también las palabras de Francisco Suinaga, vicepresidente del Toluca, equipo que apoya a su delantero Enrique Triverio.

Aguilar, defensa paraguayo del América, y Triverio, delantero argentino del Toluca, fueron suspendidos un año por la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol luego de que el primero le soltara un cabezazo al árbitro Fernando Hernández, en tanto que el segundo empujara al silbante Miguel Ángel Flores, ambos en actividad de los octavos de final de la Copa MX.