Escucha ahora

Programación Deportiva


W Radio

Internacional

Profesor es entrevistado por la BBC y sus hijos se cuelan

Un enlace televisivo entre un conductor de la cadena BBC y un experto fue interrumpido por estos intrusos

En las últimas horas se ha vuelto viral un video de la BBC analizando la destitución de la presidenta de Corea del Sur. Para dar contexto a este suceso, la cadena se puso en contacto con Robert Kelly, profesor de Relaciones Internacionales en el Departamento de Ciencias Políticas y Diplomacia de la Universidad de Pusan (Corea del Sur). El hombre estaba en una entrevista desde su despacho vía Skype, cuando de la nada apareció una niña y una bebé.

El vídeo comienza con Kelly contestando de una forma muy seria a las preguntas del periodista cuando de pronto una niña entra en la habitación caminando alegremente.

Al percatarse que ha entrado, con su brazo izquiero la hace para atrás con la intención de que saliera, después entra un bebé en un andador.

Para rematar, una mujer entra corriendo al despacho muy procupada, coge al bebé y a la niña e intenta salir del plano lo más rápido posible.

La escena no ha tardado en viralizarse gracias a las redes sociales. Quizás no haya sido una de las mejores entrevistas del profesor, pero sin duda nos ha regalado uno de los mejores momentos que ha tenido la televisión.