;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:22

Alcaldesa mexiquense publica emotiva despedida poco antes de morir

El pasado domingo Martha Elvia Fernández Sánchez, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, perdió la batalla contra el cáncer de hígado que padecía desde hace cuatro años

FOTO: W Radio

FOTO: W Radio

México

La ex diputada local del distrito XIX murió 22 días después de solicitar licencia a su cargo para atender la etapa final de su padecimiento.

A manera de despedida publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en donde relató su sentir en el último momento de su vida.

Expresó que despedirse no es fácil, pues duele dejar a toda la gente que ama y a todos sus sueños sin cumplir.

Su misión en esta vida ha finalizado, ha sido derrotada en la lucha contra su enfermedad y aunque ésta es de por sí dolorosa cuenta que lo peor de todo fue el dolor de su alma.

Se dijo afortunada por el amor incondicional de sus seres queridos, que siempre detuvieron cada una de las caídas que tuvo a raíz del cáncer a lo largo de estos años.

Hizo una invitación general a vivir el aquí y el ahora, a olvidar los egoísmos y pensar en aquel que nos necesita, enfatizó la importancia de disfrutar de las cosas más sencillas que nos ofrece la vida.

Dedicó algunas líneas a sus votantes, agradeciéndoles haberla convertido en diputada local y a cumplir el sueño de su vida: el servicio público.

Del mismo modo se despidió de su familia, dando las gracias a ellos y a todas las personas que le permitieron cumplir con sus roles de hija, esposa, madre, hermana, compañera y servidora pública.

Finalmente, resaltó el aprendizaje que tuvo a lo largo de su enfermedad y se mostró satisfecha por haberse dedicado a lo que fue su vocación.

“Los llevo en mi corazón y que Dios los bendiga a cada uno de ustedes.”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad