Escucha ahora

Noche W


W Radio

Deportes

¡Cruz Azul, Necaxa y Pumas juegan en nuestra señal!

No te pierdas este fin de semana los partidos de estos equipos ante Chiapas, Atlas y Santos, respectivamente

Si eres aficionado de Cruz Azul, Necaxa o Pumas, tienes muchos motivos para estar pendiente de nuestra señal este fin de semana, pues te llevaremos las emociones de los tres partidos de estos clubes correspondientes a la Fecha 9 del Clausura 2017.

Todo comienza este sábado 4 de marzo a las 4:40 de la tarde, tiempo del centro de México, con el juego entre Cruz Azul y Chiapas en el Estadio Azul. Gustavo Calderón, Alejandro Gómez y Fer Gay te llevarán la narración de este vital partido para las aspiraciones de la Máquina en el campeonato, pues marcha en el lugar 17 con seis puntos, 10 menos que los líderes Tijuana y Toluca.

Por la noche, a partir de las nueve en punto, Carlos Córdova, Gerardo Ramos y Hugo Marcelo comentarán y analizarán lo que ocurra en el duelo entre Necaxa y Atlas, quienes se verán las caras en el Estadio Victoria.

La actividad continuará el domingo con el encuentro entre Pumas y Santos en el Estadio Olímpico Universitario. Memo Zavala, Gerardo Ramos y Juan Pablo el "Rojo" Abreu serán los encargados de narrar esta interesante contienda. La cita es a partir de las 11:40 de la mañana.

Estos tres partidos también los podrás escuchar a través de la señal de W Deportes, el 730 AM.