;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:40

El torneo élite de golf que llega a México y enfurece a Trump

El presidente de Estados Unidos hizo un comentario irónico sobre esta situación

El torneo élite de golf que llega a México y enfurece a Trump

México

Mientras Donald Trump piensa en construir un muro en la frontera sur de Estados Unidos, México pretende construir un puente con el vecino del norte por medio del World Golf Championship, torneo que reúne a los mejores jugadores de golf alrededor del mundo y que en los últimos 54 años se celebró en el Trump National Doral, campo propiedad del presidente de Estados Unidos.

Después de más de cinco décadas, el evento se desarrollará en territorio mexicano, lo que generó la molestia de Donald Trump, quien de manera irónica sugirió a los jerarcas de la PGA (principal circuito norteamericano de golf profesional masculino) que contraten un seguro contra secuestros.

"Yo me quedaría con el mensaje de Jay Monahan (comisionado del tour de la PGA), con su confianza en México. No creo que sea casualidad que después de que grandes ciudades sede de este importantísimo torneo, ahora sea México.Para los que opinan diferente habrán de conocer y habrán de opinar", señaló en conferencia de prensa Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX, en alusión al comentario hecho por Trump.

Lee la nota completa en AS México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad