Escucha ahora

Martha Debayle en W


Martha Debayle

Sociedad

Exhiben al CEO de Uber discutir con uno de sus conductores

En este video se observa la reacción de Travis Kalanick

Una polémica más afecta a los ejecutivos de Uber, y esta vez proviene del mismo director ejecutivo de la empresa, Travis Kalanick quien fue evidenciado en una grabación cuando discutía con uno de sus conductores.

especial

El video fue grabado por Fawzi Kamel (conductor del vehículo “Uber X”), en el se aprecia cómo le dice a Travis que se encuentra en banca rota debido a las bajas tarifas y cuestiona los cambios en el costo del servicio, diciendo que ha bajado la paga por viaje.

Kalanick se pone a la defensiva y argumenta que no ha cambiado nada en la versión Black del servicio, pierde el control y asegura que el problema es que ciertas personas no toman responsabilidad de sus acciones y sale apresuradamente del auto.

Uber ha lanzado servicios de gama baja y ha reducido el costo de los viajes para lograr competir con otras empresas. Sin embargo, muchas de las características que llevaron el servicio a la cima, han desaparecido y la realidad es que para muchos ya no representa una alternativa de mejor calidad y seguridad.