;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:41

Jugadores de la NFL son víctimas de racismo en Londres

Cuatro elementos de los Santos de Nueva Orleans no fueron admitidos en un club londinense por ser "demasiado negros" para ingresar a él

Jugadores de la NFL son víctimas de racismo en Londres

México

Durante la offseason de la NFL suceden cada año historias tan surrealistas que parecen una broma. Y lo que les ha sucedido a Mark Ingram (RB), Vonn Bell (S), Sterling Moore (CB) y BW Webb (CB), todos ellos jugadores de los Santos de Nueva Orleans, puede estar en el pódium de las situaciones rocambolescas… o lamentables.

Los cuatro jugadores están pasando unos días en Londres, ciudad en la que jugarán el próximo 1 de octubre cuando los Saints se enfrenten a los Dolphins en el estadio de Wembley, la gran catedral del fútbol inglés. Después de cenar en el restaurante Mayfair, se dispusieron a continuar la velada en el nightclub ‘Cirque Le Soir’, un local ubicado en Carnaby Street cuya temática, ambientación y decorados están inspirados en el mundo del circo. Los seis habían reservado entradas para la sala de fiestas y cuando intentaron entrar, se encontraron con la sorpresa de que no se lo permitieron, alegando que eran “too urban” que, aparentemente, significa que son “demasiado negros”.

Lee la nota completa en as.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad