Escucha ahora

El Weso


Tecnología

Regresan los estados de texto a WhatsApp

El app de iOS y Android ahora se incluye la opción de colocar unas palabras, algo que desapareció con la función de Estados

Los estados de WhatsApp acabaron con la posibilidad de poner una frase que acompañe tu nombre en la plataforma. A través de ella uno ponía si estaba disponible, ocupado, en el trabajo o poner una indirecta para esa persona que no te habla pero sabes que te lee.

Aunque esto se había reemplazado por una función muy parecida a lo que hace Snapchat, la más reciente actualización de la app nos da la posibildad de volver a colocar un texto.

Aunque la noticia se había publicado cuando esto fue activado en la versión beta, esta característica ya puede ser usada por los usuarios de iOS y Android.

Es importante que sepas que la opción ahora se llama “info”. WhatsApp para computadoras ya incluye la opción de modificar la información.

Una vez que tu “Whats” se actualice, ve a la configuración, luego dar en “editar perfil” y dar clic en la sección donde está tu nombre de usuario. Ahí, aparece la opción de cambiar tu foto, nombre de perfil y cambiar tu info.

Esta sección te dará 139 caracteres para que escribas lo que te plazca, usar lo predeterminado por la aplicación, y adornarlo con algunos emojis.