;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 14:03

Los expertos coinciden: Descenso no es la "solución" para Cruz Azul

Paco Villa, Jean Duverger y Ciro Procuna opinaron sobre la crisis del equipo celeste

Los expertos coinciden: Descenso no es la "solución" para Cruz Azul

México

Cruz Azul es sinónimo de crisis. El equipo cementero se encuentra en el penúltimo lugar del Clausura 2017 con seis puntos y está a 10 puntos del Morelia, último lugar en la tabla porcentual.

A eso hay que agregarle que el conjunto cementero suma cinco torneos sin clasificar a la Liguilla y el sexto es inminente. Al respecto opinaron Paco Villa, Ciro Procuna y Jean Duverger, aficionados celestes, que contrario a lo que pueden pensar muchos, no creen que el descenso sea el primer paso para que el club regrese a las épocas de bonanza.

Paco Villa: "Me he topado con dos o tres aficionados en la calle que me han dicho que desean que Cruz Azul ojalá se fuera a la División de Ascenso para que así aprendieran los directivos de 'La Máquina' y pusieran las cosas en orden. Yo en lo particular pienso que no funcionaría, no es ese el camino, no creo que deba uno de topar finalmente con el fondo para poder salir del problema, hay herramientas, disposiciones, soluciones mucho más al alcance que irte al infierno para después quién sabe en cuánto tiempo regresar".

Lee la nota completa en AS México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad