¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Rusia acaba de hackear los Oscar': finales alternativos al error histórico de la gala

El fiasco de Miss Universo y las elecciones de Estados Unidos, entre las bromas compartidas en redes sociales

Warren Beatty y Faye Dunaway eran los encargados de anunciar el máximo galardón de la noche, para conmemorar el 50 aniversario del clásico que protagonizaron juntos, Bonnie and Clyde. Cuando el actor abrió el sobre, dudó durante varios segundos y le cedió el privilegio a su compañera de pronunciar el título de la vencedora: La La Land. El error lo ha asumido PWC, una de las consultas más importantes del mundo.

FOTO: Especial

Cuando el equipo de la película estaba ya agradeciendo el premio con la estatuilla en la mano, se anunció que todo había sido un error, que se había leído la tarjeta equivocada -correspondiente al premio a mejor actriz que se había llevado minutos antes Emma Stone- y que la verdadera ganadora era Moonlight. Varias cuentas de Twitter muestran capturas de pantalla de un tuit que se atribuye a la Academia de Hollywood con el nombre erróneo de la ganadora.

A Kimmel le ha venido a la cabeza de inmediato el error vivido en Miss Universo a finales de 2015, cuando se anunció a la ganadora equivocada, y su presentador Steve Harvey.

Ha habido montajes con Bernie Sanders, Final Fantasy, Shrek y Batman contra Superman, entre muchos otros. También hay quien ha echado la culpa a hackers rusos y quien pone el nombre de Hillary Clinton como ganadora de las elecciones presidenciales en EEUU. 

Checa la nota completa en EL PAÍS

Cargando