;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:17

Shakira rechaza invitación para asistir a la boda de Lionel Messi

La cantante colombiana y la pareja del futbolista argentino del Barcelona no son amigas

Shakira rechaza invitación para asistir a la boda de Lionel Messi

México

La relación entre la cantante Shakira y Antonella Roccuzzo, pareja sentimental de Lionel Messi, no es la mejor, pero al parecer este no sería el motivo por el que la intérprete colombiana habría rechazado la invitación para el enlace matrimonial entre el futbolista argentino del Barcelona y su novia.

La fecha que eligieron Lionel y Antonella para casarse fue el próximo 24 de junio, día que la "Pulga" cumplirá 30 años de edad y que coincidirá con la gira mundial de la cantante colombiana.

Hace algunos años se presentaron las diferencias entre Shakira y Antonella. Cuando Gerard Piqué regresó a España de Inglaterra, donde jugó en el Manchester United, pasó mucho tiempo con Messi, lo que ayudó a que Antonella y Nuria Tomás, entonces novia del defensa, formaran una relación de amistad.

Sin embargo, Piqué conoció a Shakira poco antes del Mundial de Sudáfrica 2010 y empezó una relación con ella aunque ambos tenían pareja.

Esta situación provocó que el futbolista y Nuria finalizaran su relación, lo que molestó a Antonella, quien al parecer desde ese momento no quiere a Shakira, pues nunca la toma en cuenta para sus reuniones, aunque en esta ocasión hizo una excepción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad