;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:32

Futbolista salva la vida de un jugador rival durante un partido

El hecho ocurrió en un juego de la Liga de República Checa

Futbolista salva la vida de un jugador rival durante un partido

México

"Ganar como sea" es una frase que se ha hecho común entre muchos jugadores de futbol alrededor del mundo. Se han perdido algunos valores y para no pocos entrenadores "el fin justifica los medios". Por ello, cuando ocurren situaciones como la que protagonizó el futbolista togolés Francis Koné, los idealistas vuelven a creer en el balompié.

Resulta que durante el juego entre Bohemians y Solvacko, correspondiente a la Liga de República Checa, el portero Martin Berkovec y el defensa Daniel Kerch, ambos del Bohemians, chocaron. La peor parte se la llevó el guardameta, quien se convulsionó.

Al darse cuenta de lo ocurría, Koné le realizó los primeros auxilios a Berkovec, evitando de esta forma que tuviera problemas con su lengua.

"Me encantaría agradecerle a Koné por auxiliarme en el partido de hoy", escribió el portero del Bohemians en su cuenta de Facebook.

“Es la cuarta vez que me pasa algo así. Una vez en Tailandia y dos en África. Siempre reviso a los jugadores, para asegurarme de que no se traguen su lengua”, mencionó Koné tras el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad