;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:24

Meryl Street y Chanel en pelea por un vestido

Karl Lagerfeld ha confesado a la publicación WWD que tuvo un conflicto con la actriz por un vestido hecho solo para la actriz

Meryl Street y Chanel en pelea por un vestido

México

Además del cine, los premios Oscar son famosos por la moda. Cada año miles de actrices y actores dan de qué hablar gracias a los atuendos que deciden llevar a la ceremonia, especialmente cuando son los nominados a los premios más importantes de la noche.

Quien parece que se ha metido el pie antes de la ceremonia es Meryl Streep. De acuerdo con el sitio de moda Women’s Wear Daily (WWD) la actriz planeaba llevar un vestido gris de seda de Alta Costura de Chanel, sin embargo un conflicto con la casa de moda hará que tenga que cambiar de opción.

Karl Lagerfel, diseñador de la casa francesa, dijo a WWD que su equipo no solo había tenido que modificar el diseño del vestido (al final, los vestidos bajo esta línea se hacen a la medida de cada clienta), también se les pidió una compensación económica a cambio de que Streep lo use sobre la alfombra roja.

“Después de haberle regalado un vestido que cuesta 100.000 euros, nos enteramos que encima teníamos que pagar. Les damos vestidos, se los hacemos, pero nosotros no pagamos”, ha explicado el diseñador. “Hice un boceto y empezamos a trabajar en el vestido”. Días después, recibieron una llamada de un miembro del equipo de Streep que decía que no siguiéramos con el vestido. Que habían encontrado alguien que les pagará.

El diseñador mencionó que Chanel jamás paga por llevar sus diseños y que Streep no es una excepción. A pesar de la polémica, dejó en claro que la actriz tendrá su vestido si es que aún lo quiere. Es costura. Es perfecto para ella”. Pero también ha declarado que se siente decepcionado por lo que ha ocurrido: “Es una actriz genial, pero un poco vulgar también, ¿no?”.

Por su parte, un representante de la actriz ha declarado a The Hollywood Reporter que la información es absolutamente falsa y que ser pagada por lucir un vestido en la alfombra roja va en contra de la ética de Streep.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad