;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 10:21

Ciclista es acosada por un conductor y así se defiende

El video creó polémica luego de que fuera subido a redes, pues se cree que podría ser falso

Ciclista es acosada por un conductor y así se defiende

México

En Facebook se ha hecho viral un video donde una chica en bicicleta era acosada por el conductor de una furgoneta en una calle de Londres.

En las imágenes vemos cómo cuando la ciclista para en un semáforo, el vehículo se acerca aproxima a ella y comienza a gritarle varias frases como: "¿Quieres mi número? ¡No seas así!". Cuando el conductor agrede a la chica, arranca y es ahí que ella lo persigue hasta alcanzarlo y arrancarle el espejo retrovisor.

Aunque el video podría retratar perfectamente lo que es la justicia, se ha informado que se trata de algo planeado. Según informó el diario británico The Sun, testigos aseguraron que los protagonistas recibían indicaciones de cómo actuar y que todo fue grabado varias veces.

El contenido se distribuyo en la cuenta de Facebook “Viral Thread”, y fue de ahí que muchos lo tomaron para su sitio. A pesar de que se le atribuye la creación a la productora Jungle Creations, ellos aseguran que no estuvieron involucrados en su producción, que se trata de “un proveedor de contenido de terceros”.

La compañía informa de que examinan "rigurosamente el contenido que reciben de terceros para determinar su credibilidad" y que han iniciado una "investigación interna" para asegurar que no vuelva a suceder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad