;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:12

Padres imitan las clases de ballet de sus hijas

Mira este divertido y conmovedor video porque los padres no terminan de controlar el 'arabesque'

Padres imitan las clases de ballet de sus hijas

Padres imitan las clases de ballet de sus hijas(Especial)

Filadelfia

La escuela de danza "Philadelphia Dance Center" publicó un anuncio en Facebook para los padres de los alumnos: "Están invitados a venir a clase con sus hijos, las madres podrán venir a las clases de hip hop y los padres podrán participar en nuestra clase de ballet. Traer ropa cómoda". La escuela de Filadelfia grabó la participación de los padres en las clases del día de San Valentín. Uno de los vídeos publicado por la escuela en su página de Facebook en el que varios padres aparecen bailando con sus hijas acumuló 29 millones de reproducciones en cinco días.

Los padres van apareciendo junto a sus hijas, todos ellos intentando imitar con escaso éxito los pasos que ellas realizan. Mientras ellos realizan su actuación con torpeza, varias los miran para vigilar si lo están haciendo bien.

Thom McIntyre, propietario y director artístico de la escuela comentó: "Creo que es un recuerdo que estas chicas van a tener para siempre. Fue un momento especial para todos. Muchas de las chicas se reían de sus padres, aunque intentaban que lo hicieran lo mejor posible".

Checa la nota completa en EL PAÍS

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad