;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:00

Se te hará “agua la boca” con el menú de los Premios Oscar 2017

Que estará a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck y 300 cocineros más

Se te hará “agua la boca” con el menú de los Premios Oscar 2017

Se te hará “agua la boca” con el menú de los Premios Oscar 2017(Foto: Especial)

Estados Unidos

Desde hace 23 años el chef Wolfgang Puck se encarga de la cena de los Premios Oscar, y este 2017 ya está listo para sorprender a las celebridades.

“Creo que en ocasiones así nadie quiere perder la ocasión de abrir boca con un poco de caviar, y después, dependiendo del hambre que se tenga, se puede optar por algo de pasta o tal vez, unas alcachofas con trufa negra. Siempre tenemos algo para todos los gustos”, aseguró el cocinero.

El menú de la 89 entrega incluirá aperitivos como las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe, conos de tartar de atún picante y tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, y una estación dedicada al sushi, los mariscos y la ensalada de pescado crudo.

Pizzas artesanales, caviar, estatuillas de pan con salmón ahumado, langostas, pretzels, ostras, papas horneadas con caviar, pastel de pollo, trufa negra, macarrones con queso y coles de bruselas con puré de sémola, formaran parte de este exquisito buffet.

Y esto no es todo, también habrá platos fríos como remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria, y de postre helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa.

En la ya tradicional mesa de dulces habrá un apartado dedicado al chocolate con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Los vinos oficiales del evento serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola, quien pondrá a disposición de la Academia dos variedades creadas exclusivamente para el evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad