;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:56

Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”

El músico explica las declaraciones en las que defendía la victoria de Adele en los Grammy y que han enfurecido a los seguidores de la cantante de 'Lemonade'

Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”

Carlos Santana: “Beyoncé no es una cantante”(FOTO: Especial)

Estados Unidos

Carlos Santana ha tenido que dar explicaciones tras convertirse en el enemigo público número uno de los seguidores de Beyoncé. Y todo por unas declaraciones que dio el músico al New Zeland Herald el pasado martes —el artista está de gira por Nueva Zelanda y Australia—. “Creo que Adele ganó [el Grammy a mejor álbum] porque ella puede cantar cantar… Con todos mis respetos para nuestra hermana Beyoncé, ella es muy bonita para admirar y lo suyo es más un tipo de música de modelos —música para mostrar un vestido—. Beyoncé no es una cantante, cantante, con todos mis respetos hacia ella”. Y claro, aunque sus declaraciones fueron alabados por unos pocos, unos muchos empezaron a criticarle en las redes sociales.

Las palabras de Carlos Santana, de 69 años, respondían así al emotivo discurso que dio la cantante británica en la entrega de los premios Grammy del pasado fin de semana, en la que se llevó, entre otro, el premio a mejor álbum por 25.

 Checa la nota completa en EL PAÍS

Prem

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad