Escucha ahora

WRadio


Entretenimiento

La Bella y Lord Voldemort, la historia de amor que nació en Internet

Este video muestra el adelando que Disney ha presentado sobre su más reciente producción live-action, pero con una pequeña alteración

FOTO: Especial

A pocos días del que se estrene la película “La Bella y la Bestia”, la cinta ha generado mucho expectación entre los seguidores que vieron la historia animada.

Sin embargo, el canal cómico de YouTube Pistol Shrimps publicó este jueves una parodia titulada La Bella y Lord Voldemort, haciendo alusión al pasado de Emma Watson como parte de la saga en las películas de Harry Potter.

En el video se observan los adelantos que Disney ha presentado sobre su más reciente producción live-action, pero con una pequeña alteración, ya que el acompañante de Bella no es la aterradora Bestia, sino “el que no debe ser nombrado”.

En la producción de poco más de 2 minutos, el sitio de comedia editó a la Bestia por Voldemort (interpretado por Ralph Fiennes) y el resultado logra ser una historia bastante creíble (aunque un “poco retorcida”, según comentarios YouTube.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el video había sido reproducido más de 234 mil veces en YouTube, con menos de 24 horas desde su publicación.

FOTO: Especial

La compañía Warner Bros recaudó más de 21 mil millones de dólares gracias a la saga Harry Potter que se convirtió en la más taquillera en la historia del cine, de acuerdo con los informes financieros de la productora.

La apuesta de Disney para relanzar sus películas animadas en el formato live-action inició con el clásico “El Libro de la Selva”, mientras que también tiene previsto producir el “El Rey León”.

El impacto de su estrategia en marketing digital parece funcionar, ya que la tendencia “La Bella y la Bestia” ha tenido 228 mil 243 impresiones al menos en Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, por ello la postura de publicar las imágenes y videos por medio de la red social de los 140 caracteres prevalece.