;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:26

Si Jaguares llega a la Final de la Liga MX, Larissa Riquelme se desnudará

La modelo paraguaya es esposa del delantero Jonathan Fabbro, goleador del equipo chiapaneco

Si Jaguares llega a la Final de la Liga MX, Larissa Riquelme se desnudará

México

Jaguares nunca ha sido campeón de la Liga MX. De hecho, el equipo chiapaneco no ha llegado más lejos de cuartos de final en las Liguillas a las que ha clasificado. Pero este torneo, el club fundado en 2002, tiene una motivación que nunca antes se le había presentado.

Resulta que la modelo paraguaya Larissa Riquelme, esposa del delantero Jonathan Fabbro, prometió que se desnudará si el conjunto donde se desempeña su marido llega a la Final del Clausura 2017.

Pero eso no es todo, pues esta promesa también incluye al goleador argentino naturalizado paraguayo, por lo que en caso de que Jaguares se corone a finales de mayo próximo tanto Larissa como Jonathan posarían juntos como Dios los trajo al mundo.

"Pensaría en redoblar la apuesta (del 2010), porque la verdad hace mucha falta, debe ser una muy buena apuesta para incentivar. Tal vez lo haría con Jonhy, para que las mujeres lo disfruten y los hombres a Larissa, aunque ya me conocen muy bien con tantas fotos”, aseguró la modelo.

Seguramente tras esta noticia, muchos admiradores de "la novia del Mundial" en Sudáfrica 2010 se volverán aficionados de Chiapas, al menos hasta mayo próximo, cuando concluya el actual certamen de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad