;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 02:24

Saturday Night Live satiriza la llamada entre Trump y Peña

Además de recrear cómo fue la polémica llamada sobre el muro, el programa de comedia hizo otras dos mofas al presidente de los Estados Unidos

Saturday Night Live satiriza la llamada entre Trump y Peña

México

El actor Alec Baldwin volvió a su manera tan única de interpretar a Donald Trump para el programa de comedia Saturday Night Live.

En esta ocasión, se mofaron de la llamada que Trump y Peña Nueto tuvieron respecto al muro. En el sketch, el presidente aparece acompañado de su asesor, Stephen Bannon, a quien hicieron con el aspecto de la Muerte.

Esta no fue la única mofa hacia el gobierno, en otro momento del programa, la actriz Melissa McCarthy realizó una intepretación muy ácida de Sean Spice, vocero de la Casa Blanca, en la que se reía de los momentos de tensión que tiene con la prensa, incluso hay un momento donde les dispara con una pistola de agua por las preguntas respecto al veto hacia países musulmanes.

El programa tuvo a Kristen Stewart como anfitriona, y fue ahí que aprovechó para responder a una serie de tuits que Trump mandó en su contra cuando tenía una relación con el actor Robert Pattinson.

La actriz bromeó, diciendo que tal vez estaba enamorado del protagonista de Crepúsculo. “El presidente no es un gran fan de mí, pero eso está tan bien”, dijo Stewart, para luego decirr que ella es “muy gay”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad