¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Patriotas gana su quinto Super Tazón en un partido de película hollywoodense

Nueva Inglaterra derrotó a los Halcones de Atlanta en la primera Final de la NFL que se define en tiempo extra

El deporte algunas veces es caprichoso y cruel o hermoso e incréible, dependiendo de cómo le vaya a cada quien. El Super Bowl LI de la NFL, protagonizado por los Halcones de Atlanta y los Patriotas de Nueva Inglaterra, fue una muestra de ello.

Tom Brady y compañía perdían 28-9 ante los Falcons al término del tercer cuarto en el NRG Stadium. La lógica indicaba que los últimos 15 minutos del partido Atlanta conservaría su ventaja y ganaría así su primer trofeo Vince Lombardi.

Pero el destino no quiso que Atlanta probara las mieles del triunfo en esta ocasión y sí, en cambio, que los Patriotas conquistaran su quinto Super Tazón, quinto también para su mariscal de campo Tom Brady, quien una vez más demostró su lugar y su calidad en la NFL.

Como una película de Holywood se podría definir el desenlace de la contienda entre Halcones y Patriotas, quienes a falta de un minuto para que concluyera el duelo empataron el marcador 28-28, con lo que forzaron al tiempo extra, donde consumaron su ya inminente victoria.

Dramático, inesperado, triste y fatídico para algunos y feliz e incréible para otros resultó el Super Bowl LI, primero que se definió en tiempos extra.

Pero el deporte, así como la vida, da revanchas, y Atlanta tendrá la suya. Por lo mientras, felicidades al nuevo monarca de la NFL. Felicidades a los Patriotas de Nueva Inglaterra y a su legendario quarterback, Tom Brady.

Cargando