Escucha ahora

WFM


Alejandro Franco

Sociedad

Elenco de Harry Potter se reúne

Jason Isaacs, actor de la saga, compartió a través de Twitter algunas fotografias que emocionaron a sus fans

FOTO: Especial

El actor Jason Isaacs, quien interpretó a Lucius Malfoy, decidió visitar el Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort. En Twitter compartió fotos en las que muestra que estuvo acompañado en su visita por sus colegas de la pelicula Harry Potter.

"Yo, @TomFelton & @MattDaveLewis maravillado de cómo ellos envejecen y yo me hago más joven", escribió Jason en Twiter junto a una foto en la que posa junto a Tom Felton (Draco Malfoy) y Matthew Lewis (Neville Longbottom).

"Para todos los fans de Potter que nos recuerdan luchar por la luz", agregó en su cuenta de Twitter. Además, subió una foto junto a otro actor de la saga, Warwick Davis.

Father and son and intruder who's clearly been working out too much. #celebrationofharrypotter2017

Una foto publicada por Jason Isaacs (@therealjasonisaacs) el

"Aquí está la portada del álbum", escribió en Instagram junto a una foto con Tom Felton, quien en las películas hizo de su hijo. "Ahora todo lo que tenemos que hacer es inventar las canciones. ¿Tienen algunos títulos?", agregó.

"La mágica bomba sexy rubia y yo reunidos y deambulando por el #wizardongworldofharrypotter de Universal", Jason escribió en otra publicación de Instagram junto a Felton.