;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 21:11

La cerveza de Oreo existe y todos la quieren probar

Esta sería la primera bebida en el mundo que, además de la cebada y el lúpulo, tiene estas galletas como ingrediente principal

La cerveza de Oreo existe y todos la quieren probar

México

La compañía cervezera Veil Brewing lanzó una cerveza que hará realidad el sueño de los amantes de la cerveza y del chocolate, se trata de una edición especial que llevas el delicioso sabor de las famosas galletas Oreo’s.

Esta sería la primera cerveza en el mundo que, además de la cebada y el lúpulo, tiene estas galletas como ingrediente principal.

“Podrían encontrarse ciertos residuos de azúcares fermentados provenientes de las galletas en la cerveza. Nosotros recomendamos mantener las latas lo más frías posible en todo momento. Además, sugerimos consumirlas lo más frescas que se puedan, para mantener la personalidad del sabor de la marca oreo”, dijo la empresa en su anuncio.

La cerveza Hornswoggler es una clásica cerveza negra que contiene un 7% de alcohol. La cevezera es conocida por experimentar con los sabores, y esta edición ha sido la que más aceptación ha tenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad