;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:27

"Resguardando nuestras fronteras, podremos mejorar nuestra relación con México":Donald Trump

El magnate dijo que admira al pueblo mexicano y espera reunirse con el presidente, Enrique Peña Nieto

"Resguardando nuestras fronteras, podremos mejorar nuestra relación con México":Donald Trump

Mexico City

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó las órdenes ejecutivas que dan inicio a la construcción de un muro en la frontera con México y aumenten el número de agentes que controlan la inmigración ilegal.

En su mensaje con los padres que perdieron a sus hijos a manos de la delincuencia, dijo que de inmediato empezará la construcción del muro fronterizo y que quitará a todo aquel que sea una amenaza para la seguridad nacional.

El magnate mencionó  que admira al pueblo mexicano y que espera reunirse con el presidente, Enrique Peña Nieto. Aseveró que desmantelará cárteles de la droga y que con ello salvará vidas en ambos lados de la frontera

Explico que trabajando juntos y resguardando las fronteras podrá mejorar la relación con México.

Además le servirá a México para poner fin a la migración ilegal que le llega de Centroamérica.

Trump aseveró que sacará del país a todos los traficantes de drogas a los pandilleros, a los rateros, a todos los ilegales que se quedaron para hacer  atrocidades y que los regresará al país que pertenecen.

El mandatario estadounidense  envió un mensajes a todas las mamás que perdieron a sus hijos en la frontera, víctimas de la violencia que hay en esos lugares,  les dijo que la muerte de sus hijos no será en vano.

En referencia a los comentarios de que no debería separar a las familias de los migrantes, Trump explicó que jamás mencionan a las familias estadunidenses víctimas de la delincuencia y que como presidente tiene la obligación de protegerlos, pues los norteamericanos han padecido tragedia tras tragedia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad