;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:26

Activan Código Rojo en Cancún por ataque a Fiscalía y C4

El ataque, perpetrado alrededor de las 16:00 horas, se produce solo un día después de que un hombre abriera fuego en un club en la localidad turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya

Activan Código Rojo en Cancún por ataque a Fiscalía y C4

México

La tarde del martes 17 de enero se registró un tiroteo contra las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, ubicada en la zona turística de Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con Amilcar Galaviz, director de la Cruz Roja Mexicana, el ataque dejó 4 heridos, de los cuales tres se encontraban dentro de la Fiscalía, y uno más en la plaza comercial. Es por ello que se activó el número de emergencias Código Rojo.

De acuerdo con información preliminar, personas armadas arribaron al lugar a bordo de varias motocicletas realizando detonaciones con arma de fuego.

La zona fue acordonada por las autoridades cerrando las calles donde se encuentra la Fiscalía General.

El ataque, perpetrado alrededor de las 16:00 horas, se produce solo un día después de que un hombre abriera fuego en un club en la localidad turística de Playa del Carmen, en la Riviera Maya, generando un tiroteo que causó la muerte de cinco personas y lesiones a otras 15.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad